Elaboración Tradicional

Nuestros vinos son especiales por la tradición y la filosofía que nos empuja a creer que podemos elaborar mezclando la sabiduría del pasado con las técnicas del presente.

Apuesta por la Calidad

La apuesta por la calidad como elemento diferenciador de nuestros vinos se ha convertido en el eje principal de nuestra bodega y la manera de tener un concepto claro sobre las materias primas

D.O. Alicante

De la diversidad de climas, comarcas y variedades, Alicante presenta un catálogo de lo más surtido en cuanto a tipos de vinos. Aquí somos creativos, diversos y variados como reflejo del espíritu mediterráneo que nos ha acompañado desde siempre.

ARBUI

Los árboles esperan, nosotros no, ahora es tiempo de vivir, de disfrutar y de pausar el momento deleitándonse con este excelente vino.

Este vino selecto representa una apuesta decidida de nuestra bodega por los vinos de Alta Calidad

VEGA CUYAR

Vega, estrella de la constelación de lyra, custodia desde las alturas los valles de alicante. Su luz los ilumina y les otorga la fuerza y vigor necesarios para producir vinos de gran calidad.

BILAIRE

Bilaire, tierra mineral y rocosa, hogar de grandes historias, personas y vinos únicos formados con carácter, nobleza y dotados de una gran personalidad.


Si quieres más de Bodegas Alejandro…

Si quieres conocer más sobre nuestros productos o venir a conocernos estaremos encantados de conocerte.